Inscripciones

Fecha:
Hasta finales de octubre
Horario: 
De lunes a domingo.
Turno mañana: 
9:30 am - 1:00 pm
Turno tarde: 
2:00 pm - 5:30 pm

Para hacer efectiva la inscripción, es necesario formalizar los siguientes requisitos:
1.- Enviar el formulario que se indica al final de esta misma página.
2.- Según la tarifa correspondiente, realizar el pago de la misma mediante depósito en oficina del Banco de Crédito del Perú (no será válido el pago a través de agentes) en el número de cuenta de la Fundación Descalzos del Rímac (Nº de cta.corriente, moneda nuevos soles: 191-1955094-0-23).
3.- Enviar el comprobante de la realización del depósito al correo electrónico: inscripciones.descalzos@gmail.com . Indicar en el “asunto” la actividad seleccionada: curso, seminario, conferencias, visitas culturales o asesoría. Indicar también su nombre y DNI. En el caso de ser estudiante, adjuntar fotocopia de carné de estudiante en vigor, para validar la tarifa de estudiante.
4.- Presentar el comprobante de pago original, el DNI y, en su caso, el carné de estudiante en vigor en el momento de asistir a la actividad.